Ahora os contaré un poco sobre el segundo fin de semana!
primer día, barcos ya esperando en la esplanada, atados al suelo, y suerte de que estaban atados! pues viernes hubo rachas de 40 nudos de viento!
El sábado volvimos a madrugar i a las 9:10 nos encontrábamos en la base náutica. En ese momento hacían unos 25-30 nudos de viento pero después la intensidad del viento aumento, llegaron a haber 72 nudos de viento. Si saltabas te ibas volando!!!(literalmente)
Mientras esperábamos en puerto había muchissima actividad unos jugaban con cometas, otro intentaban hacer algún truco con el diábolo de Piki...
En el mar se vieron 3 remolinos no muy separados, se acabaron juntando i de repente una racha de 78 nudos (Arnau Gelpí estaba con un anemómetro midiendo el viento), y en la racha, varios barcos se dañaron debido al fuerte viento llegaron a volar 15 metros!
Hacia la 16:30 parecía que nos iban a sacar a navegar i a pasarlo bien pero, no fue así! al final acabaron aplazando!
Al día siguiente, en el hotel, recargué pilas para poder rendir al máximo en el agua, ese día nos hicieron madrugar para lanzarnos al agua lo antes posible con la intención de hacer el maximo de pruebas posibles, pero hasta las 13:25 no pudimos empezar!
aquí os muestro mis resultados:
1ª prueba: (25)
2ª prueba: (15)
3ª prueba: (18)
4ª prueba: (22)
5ª prueba: (23)
6ª prueba: (11)
7ª prueba: (9)
Finalmente en la
general consegui un meritorio 16º de 67 optimistas. Acabando en el
Ranking Catalán el 26º de 75