domingo, 7 de octubre de 2012

CORNUDELLA EN BALÍS

Hola amig@s,

mas info en:Os informo que este fin de semana 6-7/octubre/2012 se ha disputado en el club nautico el balis la regata conudella!!
un memorial al fundador del balis (bis avuelo de mi actual entrenador Pol Gelpí Cornudella) con esto os doy a entender que esta regata hace muchissimos años que existe!!!

Para empezar quiero agradecer a todos los colaboradores de la regata: base tierra, comité de regatas, balizadores, tecnicos... y sobre todo a esta familia que hace todo esto posible!! También agradecer a mis padres que están en la explanada esperando, deseándome lo mejor!!

Esta regata se ha dado por finaliza con una prueba, debido a las condiciones, pues no acompañaban! 
mi resultado en esta prueba ha sido un 18 de la general, y 5 de la cat. C

Esta regata he aprendido muchas cosa y me lo he pasado super bien!!! 
Aqui pagina de la regata: http://www.cnelbalis.com/noticia_detalle.asp?id=584

Gracias.

Carlos De Maqua

Aqui algunas fotos...